18 nov 2017

- SE ME ACABARON LOS SUEÑOS -



            Por Aurora Tomás © 🌷  - Libro Sentimientos -
(A mi madre, días antes de fallecer)

Tengo un vacío interior,
ahí donde estaba el corazón,
dejas un hueco desolador,
al que no le encuentro la razón.

Quiero cerrar los ojos
para no ver más,
quiero que la oscuridad
me dé sueños que soñar.


Quiero sentirme arropada
y no tener tanto miedo,
quiero ser liberada
de todo este silencio.


Pero se me acabaron los sueños
y ya no quiero dormir,
mi mundo sufre un silencio
de sueños sin cumplir.


No quiero que esto acabe,
porque ya sé su fin,
quiero que alguien pare
esta vida y me dé otra para vivir.


Ya no tengo lágrimas
con las que llorar
y siento una soledad
que jamás podré llenar.


Tal dolor nunca pude imaginar
y no sé si podré sobrevivir,
a no verte más…
A saber que no estás ahí.


Y nada me tranquiliza,
es un sentimiento desgarrador,
no encuentro mayor crudeza,
a que te arranquen así, de mi lad
o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios