* PRESENTACIONES LIBROS

* SENTIMIENTOS - año 2010

* DULCES SUEÑOS - año 2014

* NO PUEDO DEJAR DE SENTIR - año 2024

SENTIMIENTOS (2010)

La presentación oficial del libro, estuvo presidida por el Sr. Antonio Balmón, alcalde de la ciudad de Cornellá de Llobregat (Barcelona), la Sra. Granada Sandoval, presidenta del "Círculo Artístico-literario el Semillero Azul" y el Sr. Manuel Gómez, poeta y prologuista del poemario.




Fue un acto muy emotivo, en el cual se dieron cita rapsodas de la ciudad, cantautores, guitarristas y diferentes artistas, con el fin de abrigar a la autora del libro y ofrecer un homenaje póstumo a la poetisa Antonia Asensio de Cela (coautora del libro "Sentimientos" con su hija Aurora Tomás), ofreciendo un recital de poesía maravilloso.









Al finalizar el acto, la autora, Aurora Tomás; se quedó firmando libros.




DULCES SUEÑOS (2014)

La presentación oficial del libro, estuvo presidida por el Sr. Antonio Balmón, alcalde de la ciudad de Cornellá de Llobregat (Barcelona), el Sr. Alejandro Ahumada, presidente del "Círculo Artístico-literario el Semillero Azul" y el Sr. Manuel Gómez, poeta, escritor y prologuista del poemario.













El cantautor, Alfredo González, compuso una canción de un poema del libro.





Asistiero rapsodas del "Círculo Artístico-literario el Semillero Azul", amigos tanto de la autora, Aurora Tomás; como de su madre, Antonia Asensio, haciendo una tarde especial y un recital de poesía a flor de piel.



Al finalizar el acto, la autora Aurora Tomás, se quedó atendiendo a todo aquel que quisiera llevarse un ejemplar del libro firmado y dedicado.



A continuación puedes ver el vídeo completo de la presentación:




NO PUEDO DEJAR DE SENTIR (2024)

La presentación oficial del libro, estuvo presidida por el Sr. Antonio Balmón, alcalde de la ciudad de Cornellá de Llobregat (Barcelona), el Sr. Manuel Gómez, poeta, prologuista y director del programa de radio de “Las noches del Semillero”.

El Castillo de Cornella, hizo pleno, no quedando ni una silla vacía y personas en pie.




Fue amenizado al piano por la Srta. Julia Fort Llopis, profesora de piano. La cual interpretó piezas conocidas y alguna compuesta por ella, haciéndolo increíblemente bonito, tocando con una sensibilidad exquisita.

Recitaron rapsodas del Semillero Azul y del Círculo literario “Luz de luna”, además de la sobrina e hija de la autora, que hicieron de la velada unos momentos muy emotivos e inolvidables.

A todos se nos escapó alguna lágrima en algún instante por la música, por la poesía, por el recuerdo de una madre… Desde el minuto uno, el amor estuvo en el aire…. Y se mantuvo hasta finalizar el acto.

Aurora Tomás se quedó (como siempre) el tiempo que hiciese falta, para que todos los asistentes que así lo deseasen, se fueran con su libro firmado y dedicado.