15 feb 2012

- TU BOCA -


    Por Antonia A. de Cela (mi madre) 💜
   Libro "Sentimientos"


Llevábamos varios meses
de convivencia feliz,
cuando me dijo una tarde:
sin ti no puedo vivir.

Dulces fueron sus palabras,
pero más fueron sus besos,
entonces supe sería la esclava
de su boca, lo confieso.

Sus besos son los momentos
de mayor felicidad,
ellos me saben a gloria,
son… Un placer celestial.

No te molestes Señor
por esta frase usar,
pero es a lo más grande
que lo puedo comparar.


- Poesía protegida por los derechos de autor -

5 comentarios:

  1. Sólo decirte Aurorita que muchas por todo!!! que Dios te bendiga siempre!!!! Besitos muakkk con cariño Marlen.

    ResponderEliminar
  2. es la primera vez que entro en vuestra pagina pero me gusta mucho lo que leo,asi que con vuestro permiso no sera la ultima.PRECIOSO

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARON MUCHO SUS POEMAS ,UN LENGUAJE SUAVE ,DULCE VIVAZ DEL MOMENTO GENIAL, FELICITACIONES
    A MI ME GUSTA LA POESIA Y ESCRIBO TAMBIEN ,NO HE PUBLICADO CHILE ES UN PAIS Dificil ,no es facil saludos Desde PAINE REGION METROPOLITANA SANTIAGO CHILE .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aquí tampoco lo ponen fácil, aún así no dejaremos de escribir , porque (al menos en mi caso) me ayuda a desahogarme, sea publicados o no. un saludo desde Barcelona (España)

      Eliminar

Últimos comentarios