7 oct 2012

 
ERES EL FIN

Mi amor te entrego cada día,
mereces que te ame en la medida
que pueda llenar tu alma,
como tú llenas la mía.

Tal es la inmensidad de tu corazón

 y tanto te he de amar

 que nunca pleno tendrás
tu ser como lo tengo yo.


Mimarte, amarte, quererte,
por ti siento, río y lloro
por tenerte, por no tenerte,
eres el ser al que adoro.
  

 Porque tú eres el fin
a donde nadie llega,
no hay nada más allá de ti,
eres... el final de la espera

Aurora Tomás - © Libro ♥ SENTIMIENTOS ♥
- Poesía protegida por los derechos de autor –

3 comentarios:

  1. La belleza del amor, intensamente ofrecido, la profundidad de la mirada, entre aromas de pasión, tus palabras llenan mi sonrisa de envidia, hacia aquél que completa tu yo, por sentir como sientes vivir amando... Recibe un silencioso gesto de reverencia escrita, como aroma de flor virtual que viaja entre tiempos y espacios... Gracias. Jordi.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, qué se puede decir en un poema que es puro lenguaje interno... Es una preciosidad y te doy gracias de todo corazón por haberlo compartido. Personalmente estoy en um momento de expansión del corazón y encontrar tu poesía es un regalo del Cielo.
    Gracias de todo corazón por compartirlo, tus palabras alimentan directamente lo más profundo.
    Es maravilloso y emocionante encontrar esta expresión del Ser en toda su profundidad.
    Bendiciones y todo mi agradecimiento.
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso venir aquí, a este paraíso de paz, y poder recibir la plenitud y el alimento que dan tus poemas. Tu poesía es puro alimento para el corazón. Nunca en mi vida había leído algo así. Para mí tu poesía es un acto de sanación del corazón.
    Te levantas por la mañana, vienes aquí y lees esto... y ya estás en plenitud para el resto del día.
    Nada de lo que escriba aquí podrá expresar la felicidad y plenitud que me produce leer tu poesía. Es un regalo del Cielo, y yo solo puedo dar las gracias una y otra vez por recibirlo.
    Escribes como una flecha (de amor) que llega directa al corazón. Todo mi respeto y todo mi agradecimiento por recibir esto.

    ResponderEliminar

Últimos comentarios