17 jul 2018

- BELLOS PLACERES -

   
     Por Aurora Tomás  💜
    Libro "Sentimientos"

Los más bellos sentimientos
los he tenido yo,
casi hasta perder el conocimiento,
los he vivido sin control.

Los he tenido en tus manos,
cuando acariciabas mi piel,
mi mente se trastorna
y se paraliza mi ser.

¡Y tus besos! ¡Qué placer!
Sentir ese sabor...
De como nunca imaginé,
¡Fuese el sabor del amor!

Tu aliento húmedo en mis mejillas,
¡Ay, amor! cuando te tengo,
de todo el mundo siento la envidia
y el cielo siento en mi cuerpo.

Ardo en deseos de sentirme tuya,
adentrándome en tu alma,
hasta sentir ese punto de locura,
del saber que soy tu amada.

Y con los más bellos placeres saciados,
quedo temblando... Sin ti
y con el sabor de amarnos,
llevándolo dentro de mí.

- Poesía protegida por los derechos de autor –

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios