24 jun 2020

- MI MUNDO -



  Por 
Aurora Tomás  💜
  - Libro "Sentimientos"

Siento una vida en mí,
en la que da igual
soñar que despertar,
porque todo me hace feliz.

Tengo tu esencia perfumada,
que mi alma inhala,
tus caricias delicadas,
que en mi piel quedan marcadas.

Una mirada que contempla
esa vida en mi interior,
¿Observas las mariposas
revolotear en mi corazón?

Un sabor jamás percibido,
un deleite para mis labios,
se estremecen mis sentidos,
cada minuto, a diario.

¿Quién podría negarse
a sentir esto de por vida?
Ante la felicidad eterna
el mundo entero se rendiría.

El acorde de tu voz,
susurrándome lo que sientes
y el eco de tus palabras,
que siempre están en mi mente.

Qué bello es mi mundo,
del que eres creador y dueño,
porque el mundo que hay en mí,
sólo tú podías hacerlo.


- Poesía protegida por los derechos de autor -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios